martes, 8 de diciembre de 2009

El Principado de Asturias concederá una ayuda de 1.000 € por cada menor adoptado

El Principado de Asturias plantea deducciones en el IRPF del que podrán sacar provecho más de 5.000 familias y que les supondrá un ahorro de 1,4 millones de euros. Se beneficiarán de la iniciativa aquellos que realicen una adopción internacional, que percibirán mil euros por cada menor adoptado; los partos o adopciones múltiples, que recibirán 500 euros por cada menor nacido o adoptado; las familias numerosas, que recibirán 500 euros en la categoría general y mil euros en la especial; hijos de familias monoparentales, que recibirán 300 euros; acogimiento de mayores de 65 años y acogimiento a familiar de menores. Medidas, algunas de ellas, que compensan la eliminación del 'cheque-bebé'.

Estas son algunas de las rebajas fiscales que anuncia el gobierno autonómico asturiano de cara al próximo ejercicio. El Principado confía en que las cuentas del próximo año abran una nueva perspectiva para la región y alumbren el camino que conduce al final de la crisis en el segundo semestre de 2010. Así lo deseó ayer el consejero de Economía y Hacienda, Jaime Rabanal, tras entregar a la presidenta de la Junta General el lápiz de memoria con el proyecto presupuestario que será aprobado el próximo 29 de diciembre, tras superar la enmienda a la totalidad que presentará el Partido Popular.


0 Opinan...:

TE ASESORAMOS CON PROFESIONALIDAD

Si estás iniciando un proceso de adopción internacional por la vía del protocolo público y necesitas asesoramiento para preparar tu expediente ponte en contacto con nosotros. Somos conscientes de la dificultad burocrática y administrativa que supone preparar un expediente de adopción o legalizar cualquier otro documento para el extranjero, por eso Deniko es una empresa especializada en la legalización y traducción jurada de documentos españoles que deben presentarse en cualquier país extranjero.


No importa en que comunidad autónoma de España residas, nosotros tramitaremos tus documentos para que puedas presentarlos rápida y eficazmente.


Nuestra empresa se encarga de legalizar cada uno de los documentos de tu expediente, asesorarte para saber donde obtener cada uno, te facilitamos modelos y nos encargamos de la traducción del expediente al idioma al que sea necesario.

Nuestros clientes no son solo familias adoptivas, sino también empresas o particulares que deben presentar documentación en el extranjero por diversos motivos: herencias, adquisición de terrenos, creación de empresas, constitución de sociedades, celebración de matrimonios, trámites de extranjería, registro de defunciones...


Puedes escribirnos a: adoptarenafrica@gmail.com y te elaboraremos un presupuesto personalizado, ajustado y sin compromiso.

Related Posts with Thumbnails
 

Blog Template by YummyLolly.com