viernes, 31 de julio de 2015

La hija etíope de Brad Pitt y Angelina Jolie quiere regresar con su madre biológica

Zahara Jolie-Pitt, hija adoptiva de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, nació el 8 de enero del 2005 en Awasa, Etiopía, y parece que ahora ha decidido dejar a la pareja e ir a vivir con su madre biológica.

Según The National Enquirer, la pequeña, que ahora tiene 10 años de edad, no se siente muy cómoda con la pareja de actores, por lo que les ha solicitado la lleven de regreso con su madre biológica para que pueda vivir con ella. Un allegado a Brad y Angelina comentó que para ellos es una pesadilla que la niña ya no quiera vivir con ellos.


Originalmente fue informada de que la madre de Zahara, quien tenía 18 años de edad, murió de SIDA, por lo que era una huérfana, sin embargo, después de varios años se demostró que Mentewab Dawit no había muerto y que su familia dio a la niña en la adopción porque no podían cuidar de ella. Siempre ha habido dudas sobre la validez de la adopción de Zahara después de que se reveló que su madre biológica estaba viva y ahora que Zahara es mayor, le sigue diciendo a Angelina que ella quiere ir a Etiopía a vivir con su madre", agregó.

"Ella dijo a Jolie: 'Quiero vivir con mi verdadera madre', y eso rompió el corazón de Angie. Ella está devastada", comentó la fuente. The National Enquirer también señaló que Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en una situación complicada pues presuntamente la adopción de Zahara no fue legal y que la verdadera madre está amenazándolos con llevársela a África.

Fuente: Quien

0 Opinan...:

TE ASESORAMOS CON PROFESIONALIDAD

Si estás iniciando un proceso de adopción internacional por la vía del protocolo público y necesitas asesoramiento para preparar tu expediente ponte en contacto con nosotros. Somos conscientes de la dificultad burocrática y administrativa que supone preparar un expediente de adopción o legalizar cualquier otro documento para el extranjero, por eso Deniko es una empresa especializada en la legalización y traducción jurada de documentos españoles que deben presentarse en cualquier país extranjero.


No importa en que comunidad autónoma de España residas, nosotros tramitaremos tus documentos para que puedas presentarlos rápida y eficazmente.


Nuestra empresa se encarga de legalizar cada uno de los documentos de tu expediente, asesorarte para saber donde obtener cada uno, te facilitamos modelos y nos encargamos de la traducción del expediente al idioma al que sea necesario.

Nuestros clientes no son solo familias adoptivas, sino también empresas o particulares que deben presentar documentación en el extranjero por diversos motivos: herencias, adquisición de terrenos, creación de empresas, constitución de sociedades, celebración de matrimonios, trámites de extranjería, registro de defunciones...


Puedes escribirnos a: adoptarenafrica@gmail.com y te elaboraremos un presupuesto personalizado, ajustado y sin compromiso.

Related Posts with Thumbnails
 

Blog Template by YummyLolly.com