jueves, 14 de agosto de 2014

Golpean brutalmente a niños huérfanos en Egipto

 Indignación mundial generó la difusión de un video en el que se observa al director de un orfanato de El Cairo golpear despiadadamente a niños de entre 4 y 7 años de edad. En el video, que escandalizó a las redes sociales alrededor del mundo, se ve al director del orfanato, Osama Mohamed Othman, golpear con palos y dar patadas a los niños.

En las imágenes se observa que el sujeto tiene formados a varios niños y niñas a quienes va golpeando uno por uno, les pega en las manos y en los glúteos con una vara, y a otros también los patea.
El video fue grabado hace 2 meses por la exesposa del director del orfanato y fue difundido este domingo.

“Tenía la costumbre de golpear a los niños, es por eso que lo filmé y subí el video a internet, para desenmascararlo”, declaró la mujer a la prensa egipcia.

El video provocó una oleada de enojo e indignación en Egipto y el mundo, que ya derivó en el arresto del agresor, quien será acusado de tortura contra 13 niños del orfanato; sin embargo, la pena máxima que podría alcanzar sería de 3 años de cárcel.

De acuerdo a la Fiscalía egipcia, los niños narraron que el director del orfanato les pegaba cuando veían televisión sin su permiso. El sujeto dijo que golpeó a los niños porque les quería dar “una lección”, ya que temía por sus vidas cuando utilizaban aparatos eléctricos.

Tras difundirse el brutal video, los niños fueron trasladados a otro orfanato, donde se encuentran a salvo.

Fuente: El Mañana

0 Opinan...:

TE ASESORAMOS CON PROFESIONALIDAD

Si estás iniciando un proceso de adopción internacional por la vía del protocolo público y necesitas asesoramiento para preparar tu expediente ponte en contacto con nosotros. Somos conscientes de la dificultad burocrática y administrativa que supone preparar un expediente de adopción o legalizar cualquier otro documento para el extranjero, por eso Deniko es una empresa especializada en la legalización y traducción jurada de documentos españoles que deben presentarse en cualquier país extranjero.


No importa en que comunidad autónoma de España residas, nosotros tramitaremos tus documentos para que puedas presentarlos rápida y eficazmente.


Nuestra empresa se encarga de legalizar cada uno de los documentos de tu expediente, asesorarte para saber donde obtener cada uno, te facilitamos modelos y nos encargamos de la traducción del expediente al idioma al que sea necesario.

Nuestros clientes no son solo familias adoptivas, sino también empresas o particulares que deben presentar documentación en el extranjero por diversos motivos: herencias, adquisición de terrenos, creación de empresas, constitución de sociedades, celebración de matrimonios, trámites de extranjería, registro de defunciones...


Puedes escribirnos a: adoptarenafrica@gmail.com y te elaboraremos un presupuesto personalizado, ajustado y sin compromiso.

Related Posts with Thumbnails
 

Blog Template by YummyLolly.com