jueves, 4 de abril de 2013

Madonna lleva a sus hijos adoptivos de vuelta a Malawi para que conozcan sus raíces africanas


La estrella del pop viajó a Malawi con sus cuatro niños, Lourdes, Rocco, David y Mercy, para visitar las escuelas que ha construído en el país. No lo había anunciado a sus fans, pero es difícil que su presencia pase desapercibida allá por donde va. Madonna ha hecho un inesperado viaje a uno de los países que sin duda forman parte de su vida. La diva del pop se ha trasladado a Malawi, de donde son oriundos sus dos hijos adoptivos, David y Mercy, para visitar algunos de los proyectos humanitarios que puso allí en marcha. Hace dos años que no viajaba al país africano, cuna de sus hijos pequeños que estarán durante unos días más cerca de sus raíces y sus tradiciones.

“Hemos venido a visitar las 10 escuelas que se acabaron de construir con la organización llamada BuildOn. Escuelas que están abiertas y funcionando, y que prestan servicio a 3.800 estudiantes” tal y como informó su portavoz para causas filantrópicas Trevor Nielson. Inicialmente la artista había planeado erigir una academia para niñas, pero el proyecto fue abandonado para construir colegios y dar cabida así a más escolares. La estrella visitó, entre otros lugares, el orfanato de Lilongwe donde vivían los dos pequeños antes de que ella les adoptara. Tanto allí como en una de las escuelas, la acompañaron sus cuatro hijos, Lourdes, Rocco, David y Mercy que se sentaron junto al resto de los niños y asistieron a una de las clases. 


 Quizá aproveche esta estancia para reunir a sus hijos sus padres biológicos, que continúan viviendo allí, aunque como ocurrió en las anteriores ocasiones, serían encuentros privados. Madonna adoptó a David en 2006 y tres años después hizo lo mismo con Mercy, en 2009. Esta segunda adopción trajo consigo una gran controversia al ser rechazada en un primer momento por un tribunal de Malawi, una negativa contra la que apeló, ganando finalmente el caso. Desde un primer momento, la intérprete de temas como Like a virgin aseguró que su intención era que sus hijos conocieran sus raíces y el país que les vio nacer, motivo por el que quiere viajar allí con ellos cada dos o tres años (su anterior visita fue en 2010).


0 Opinan...:

TE ASESORAMOS CON PROFESIONALIDAD

Si estás iniciando un proceso de adopción internacional por la vía del protocolo público y necesitas asesoramiento para preparar tu expediente ponte en contacto con nosotros. Somos conscientes de la dificultad burocrática y administrativa que supone preparar un expediente de adopción o legalizar cualquier otro documento para el extranjero, por eso Deniko es una empresa especializada en la legalización y traducción jurada de documentos españoles que deben presentarse en cualquier país extranjero.


No importa en que comunidad autónoma de España residas, nosotros tramitaremos tus documentos para que puedas presentarlos rápida y eficazmente.


Nuestra empresa se encarga de legalizar cada uno de los documentos de tu expediente, asesorarte para saber donde obtener cada uno, te facilitamos modelos y nos encargamos de la traducción del expediente al idioma al que sea necesario.

Nuestros clientes no son solo familias adoptivas, sino también empresas o particulares que deben presentar documentación en el extranjero por diversos motivos: herencias, adquisición de terrenos, creación de empresas, constitución de sociedades, celebración de matrimonios, trámites de extranjería, registro de defunciones...


Puedes escribirnos a: adoptarenafrica@gmail.com y te elaboraremos un presupuesto personalizado, ajustado y sin compromiso.

Related Posts with Thumbnails
 

Blog Template by YummyLolly.com