domingo, 24 de marzo de 2013

Acusan a McDonald’s de explotar a huérfanos para vender lema de felicidad

McDonalds ha sido objeto de críticas por utilizar a niños de un orfanato real en su nuevo anuncio. "Todo el mundo necesita un poco de felicidad".
Con millones de niños huérfanos en el sur de África, la cadena de comida rápida ha sido acusada de atacar a su público objetivo, mediante la explotación de una cuestión relativa.

Los niños del orfanato, Sakhumzi, un hogar para niños en Mfuleni, a 25 kilómetros al este de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, son los protagonistas de la nueva publicidad, sobre la felicidad, de la multinacional.

El anuncio, de 60 segundos, se abre con una enfermera despertando a los niños en el orfanato para vestirse, después los niños se ven con entusiasmo corriendo hacia un minibús, luego muestra una toma de los huérfanos sonriendo y aplaudiendo cuando el autobús se estaciona fuera de un McDonald’s, se les da McFlurry y vuelven al autobús para terminar compartiendo con unos abuelos de un ancianato; El anuncio termina luego en "Todo el mundo necesita un poco de felicidad”.

Por este comercial, han sido acusados de explotar a los niños en una campaña de marketing crudo.

Fuente: Caracol Radio

0 Opinan...:

TE ASESORAMOS CON PROFESIONALIDAD

Si estás iniciando un proceso de adopción internacional por la vía del protocolo público y necesitas asesoramiento para preparar tu expediente ponte en contacto con nosotros. Somos conscientes de la dificultad burocrática y administrativa que supone preparar un expediente de adopción o legalizar cualquier otro documento para el extranjero, por eso Deniko es una empresa especializada en la legalización y traducción jurada de documentos españoles que deben presentarse en cualquier país extranjero.


No importa en que comunidad autónoma de España residas, nosotros tramitaremos tus documentos para que puedas presentarlos rápida y eficazmente.


Nuestra empresa se encarga de legalizar cada uno de los documentos de tu expediente, asesorarte para saber donde obtener cada uno, te facilitamos modelos y nos encargamos de la traducción del expediente al idioma al que sea necesario.

Nuestros clientes no son solo familias adoptivas, sino también empresas o particulares que deben presentar documentación en el extranjero por diversos motivos: herencias, adquisición de terrenos, creación de empresas, constitución de sociedades, celebración de matrimonios, trámites de extranjería, registro de defunciones...


Puedes escribirnos a: adoptarenafrica@gmail.com y te elaboraremos un presupuesto personalizado, ajustado y sin compromiso.

Related Posts with Thumbnails
 

Blog Template by YummyLolly.com