sábado, 20 de agosto de 2011

Niños chinos adoptados desde EE.UU buscan sus origenes en China


Menores chinos adoptados por 90 familias de EE UU fueron recibidos oficialmente en Pekín, a donde llegaron acompañados de sus familias en un viaje en busca de sus orígenes y una gira por lugares históricos de China, informó la agencia oficial Xinhua. 
La mayoría de los niños adoptados son de las provincias sureñas chinas de Jiangxi, Hunan y Cantón, así como de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi. Junto a sus padres, los menores cumplirán un programa lleno de actividades que incluyen visitas a los lugares de interés más reconocidos de China, como la reserva de los pandas gigantes en Chengdu y el ejército de los guerreros de terracota en Xian. 
Los menores, de edades entre 4 y 18 años, fueron invitados a regresar a su lugar de nacimiento o al orfanato donde fueron recogidos antes de la adopción, así como a actividades "que pueden ayudarles a entender mejor a China", dijo a la agencia un funcionario del Ministerio de Asuntos Civiles. 
Según algunos progenitores, el viaje permitirá a los adoptantes comprobar el estilo de vida que tuvieron hoy sus hijos antes de ir a vivir a EE UU.
Según el viceministro de Asuntos Civiles, Dou Yupei, la puerta de China se abrió al mundo exterior para ayudar a huérfanos chinos a que tengan una familia mejor y la puerta sigue abierta para viajar por su patria, según la fuente oficial china.

0 Opinan...:

TE ASESORAMOS CON PROFESIONALIDAD

Si estás iniciando un proceso de adopción internacional por la vía del protocolo público y necesitas asesoramiento para preparar tu expediente ponte en contacto con nosotros. Somos conscientes de la dificultad burocrática y administrativa que supone preparar un expediente de adopción o legalizar cualquier otro documento para el extranjero, por eso Deniko es una empresa especializada en la legalización y traducción jurada de documentos españoles que deben presentarse en cualquier país extranjero.


No importa en que comunidad autónoma de España residas, nosotros tramitaremos tus documentos para que puedas presentarlos rápida y eficazmente.


Nuestra empresa se encarga de legalizar cada uno de los documentos de tu expediente, asesorarte para saber donde obtener cada uno, te facilitamos modelos y nos encargamos de la traducción del expediente al idioma al que sea necesario.

Nuestros clientes no son solo familias adoptivas, sino también empresas o particulares que deben presentar documentación en el extranjero por diversos motivos: herencias, adquisición de terrenos, creación de empresas, constitución de sociedades, celebración de matrimonios, trámites de extranjería, registro de defunciones...


Puedes escribirnos a: adoptarenafrica@gmail.com y te elaboraremos un presupuesto personalizado, ajustado y sin compromiso.

Related Posts with Thumbnails
 

Blog Template by YummyLolly.com