sábado, 31 de julio de 2010

Encuentro de la Asociación Komoé en Alicante

La Asociación Komoé de Ayuda al Desarrollo y Cooperación en Costa de Marfil organzia una comida-encuentro en la Comunidad Valenciana. Se trata de un encuentro para familias adoptantes en Costa de Marfil y aquellas personas que quieran colaborar en proyectos de cooperación relacionados con la infancia y las mujeres marfileñas. Este primer encuentro servirá como presentación de la asociación en la zona de Levante para todas las personas que quieran aportar su granito de arena en Costa de Marfil.

La cita será:


DÍA: 7 de Agosto
HORA: 13.00h
LUGAR: RESTAURANTE DEL CAMPING RINCON DE LUNA


DIRECCIÓN: GUARDAMAR DEL SEGURA (ALICANTE)
Carretera. C.V. 920 Guardamar - Rojales, Km 3,5
Localización GPS:
Lat: 38.10199 Lon: -0.71044

Teléfono del camping:  96 672 74 00



MENÚ: 18€ (incluye la entrada a la piscina del camping )


CONFIRMAR ASISTENCIA COMO MÁXIMO DÍA JUEVES 5 DE AGOSTO, ENVIANDO UN MAIL A: asociacionkomoe@gmail.com e indicando el número de personas (adultos y niños). Si hay un grupo de niños hay posibilidad de menu infantil.

0 Opinan...:

TE ASESORAMOS CON PROFESIONALIDAD

Si estás iniciando un proceso de adopción internacional por la vía del protocolo público y necesitas asesoramiento para preparar tu expediente ponte en contacto con nosotros. Somos conscientes de la dificultad burocrática y administrativa que supone preparar un expediente de adopción o legalizar cualquier otro documento para el extranjero, por eso Deniko es una empresa especializada en la legalización y traducción jurada de documentos españoles que deben presentarse en cualquier país extranjero.


No importa en que comunidad autónoma de España residas, nosotros tramitaremos tus documentos para que puedas presentarlos rápida y eficazmente.


Nuestra empresa se encarga de legalizar cada uno de los documentos de tu expediente, asesorarte para saber donde obtener cada uno, te facilitamos modelos y nos encargamos de la traducción del expediente al idioma al que sea necesario.

Nuestros clientes no son solo familias adoptivas, sino también empresas o particulares que deben presentar documentación en el extranjero por diversos motivos: herencias, adquisición de terrenos, creación de empresas, constitución de sociedades, celebración de matrimonios, trámites de extranjería, registro de defunciones...


Puedes escribirnos a: adoptarenafrica@gmail.com y te elaboraremos un presupuesto personalizado, ajustado y sin compromiso.

Related Posts with Thumbnails
 

Blog Template by YummyLolly.com