martes, 13 de abril de 2010

Madonna regresa con sus hijos a Malawi

La cantante vuelve a Malawi, pero esta vez no tiene pensado adoptar otro niño. Madonna quiere llevar a Mercy James y David Banda al país africano para que conozcan sus raíces y visiten a sus respectivas familias, algo que no ocurre desde el pasado verano. En el viaje les acompañarán además Lourdes y Rocco, los hijos biológicos de la cantante de Hung Up.


La adopción de Madonna de dos bebés de Malawi que contaban con familia propia estuvo marcada por la controversia, así que la cantante está intentando demostrar que sus intenciones son buenas y no pretende arrancar a estos niños de sus raíces, como ya aseguró en su día.
Por ello, Madonna tiene pensado viajar próximamente a Malawi para que Mercy James y David Banda visiten a sus familias y no olviden de dónde provienen. Además, en el viaje les acompañarán los hijos biológicos de la cantante, Lourdes (14) y Rocco (10). Según informan fuentes del diario The Sun: "Prometió que les llevaría a su tierra natal, cree que es vital que entiendan sus raíces". Aparte de cumplir así su compromiso con las familias de los niños, Madonna pondrá la primera piedra del colegio femenino que está financiando en la región.

Este encuentro tiene especial importancia pues David Banda podrá por fin conocer a su padre, y sobre todo "promete ser especialmente emotivo para Mercy, quien no ha visto a su familia desde el pasado verano".

Fuente: Europa Press

2 Opinan...:

Unknown dijo...

Gracias por tus blogs.
Vivi durante años en el norte de Africa y el Austral....
Siempre tengo Africa en mi corazon.

Besos
Sonia

F.F dijo...

Gracias a las personas que como tu entran en mis blogs y les dedican unos minutos. Es gratificante.
Bicos
Fátima

TE ASESORAMOS CON PROFESIONALIDAD

Si estás iniciando un proceso de adopción internacional por la vía del protocolo público y necesitas asesoramiento para preparar tu expediente ponte en contacto con nosotros. Somos conscientes de la dificultad burocrática y administrativa que supone preparar un expediente de adopción o legalizar cualquier otro documento para el extranjero, por eso Deniko es una empresa especializada en la legalización y traducción jurada de documentos españoles que deben presentarse en cualquier país extranjero.


No importa en que comunidad autónoma de España residas, nosotros tramitaremos tus documentos para que puedas presentarlos rápida y eficazmente.


Nuestra empresa se encarga de legalizar cada uno de los documentos de tu expediente, asesorarte para saber donde obtener cada uno, te facilitamos modelos y nos encargamos de la traducción del expediente al idioma al que sea necesario.

Nuestros clientes no son solo familias adoptivas, sino también empresas o particulares que deben presentar documentación en el extranjero por diversos motivos: herencias, adquisición de terrenos, creación de empresas, constitución de sociedades, celebración de matrimonios, trámites de extranjería, registro de defunciones...


Puedes escribirnos a: adoptarenafrica@gmail.com y te elaboraremos un presupuesto personalizado, ajustado y sin compromiso.

Related Posts with Thumbnails
 

Blog Template by YummyLolly.com