miércoles, 14 de octubre de 2009

La primera dama de Burundi concede una ayuda de víveres a un orfanato de kirundo

La primera dama de Burundi Denise Bucumi Nkurunziza ha concedido una ayuda en víveres y no víveres a un orfanato de Kirundo. Cien kilos de arroz, 100 kilos de zanahorias, harina de mandioca, harina de maíz, 150 kilos de harina para la elaboración de bollos, 50 kilos de azúcar, 50 mntas, 100 pares de zapatos y 100 cuadernos es la ayuda que la esposa del jefe del Estado de Burundi ha concencido al orfanato KORA ICIZA situado en Kirundo.



Inaugurado hace diez años, el centro cuenta actualmente con 120 huérfanos, que tienen asegurada la alimentación, vivienda, cuidados de salud, vestido y escolarización. Algunos dellos están hoy en la escuela secundaria.
El responsable del orfanato, el religioso Denis Munyarugereko agradeció el gesto a la Primera Dama e instó a otras autoridades a hacer lo mismo y colaborar con el orfanato.

La primera dama del país ha colaborado con este centro educativo por haber recuperado a los niños de la calle y otros niños huérfanos. Además aprovecho la ocasión para pedirles a los parientes de los niños más responsabilidad en la educación de sus niños en lugar de dejarlos en la calle después de haberlos parido. Denise Nkurunziza también dijo a los niños que siguieran los consejos que sus padres o familiares para evitar que cientos de niños sigan viviendo en las calles y consumiendo drogas.

0 Opinan...:

TE ASESORAMOS CON PROFESIONALIDAD

Si estás iniciando un proceso de adopción internacional por la vía del protocolo público y necesitas asesoramiento para preparar tu expediente ponte en contacto con nosotros. Somos conscientes de la dificultad burocrática y administrativa que supone preparar un expediente de adopción o legalizar cualquier otro documento para el extranjero, por eso Deniko es una empresa especializada en la legalización y traducción jurada de documentos españoles que deben presentarse en cualquier país extranjero.


No importa en que comunidad autónoma de España residas, nosotros tramitaremos tus documentos para que puedas presentarlos rápida y eficazmente.


Nuestra empresa se encarga de legalizar cada uno de los documentos de tu expediente, asesorarte para saber donde obtener cada uno, te facilitamos modelos y nos encargamos de la traducción del expediente al idioma al que sea necesario.

Nuestros clientes no son solo familias adoptivas, sino también empresas o particulares que deben presentar documentación en el extranjero por diversos motivos: herencias, adquisición de terrenos, creación de empresas, constitución de sociedades, celebración de matrimonios, trámites de extranjería, registro de defunciones...


Puedes escribirnos a: adoptarenafrica@gmail.com y te elaboraremos un presupuesto personalizado, ajustado y sin compromiso.

Related Posts with Thumbnails
 

Blog Template by YummyLolly.com